jueves, 2 de julio de 2015

Dos libros que viajan a Lima

Sí, sí, has leído bien.

De los nervios me puse cuando Leslie se puso en contacto con El búho dormido, solicitando información para realizar un doble encargo. Quedé con ella en preguntar en correos el coste antes de darle respuesta definitiva, pues teníamos que saber cuáles serían los gastos de envío.


Pasé un día sin creermelo ¡Mi primer encargo internacional!. ¡Ay madre mía! 

El día que llevé varios pedidos de Primera Comunión a correos les pedí el precio para realizar dos envíos a Lima, uno de ellos de un solo libro y el otro con dos, pues Leslie me comentí la posibilidad de, a parte de realizar el libro de firmas para su niño mayor, Carlos, me dijo si era posible realizar un libro de recuerdos para el peque de la casa, Marcelo, que en agosto cumplirá 1 añito y le había gustado la idea del libro que hice para mi sobrina Nerea "9 meses y 1 año".

En este punto siento que debo pedir disculpas a Leslie, porque los primeros días dudé de mi capacidad para asumir su encargo, temía que no llegase a tiempo, me daba miedo que el paquete pasara días en barco, avión... de un lado para otro. Me enfrenté con mi proia inseguridad y la vencí porque los libros estaban terminados a tiempo y listos para enviar y me quedé rezando para que llegasen a tiempo, cosa que así sucedió.

Aquí os presento el libro de Carlos el cual realizó su Primera Comunión el pasado 27 de junio.

Un beso enorme para Carlos y toda su familia.
Gracias Leslie por tu confianza.


No hay comentarios:

Publicar un comentario